Alejandro Fernández (PP): 'Sólo respetan la justicia cuando les da la razón'

El tarraconense presidente del PP de Catalunya critica al presidente de la Generalitat Quim torra

03 enero 2020 20:50 | Actualizado a 04 enero 2020 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El líder del PP en el Parlamento de Catalunya, Alejandro Fernández, ha criticado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el independentismo en general solo respeten la justicia cuando les da la razón.

En su intervención ante el pleno del Parlament, Fernández ha lanzado el mensaje a Torra de que "su final de trayecto está siendo esperpéntico".

En ese sentido, el líder del PP en Catalunya ha apuntado que el "bochornoso" episodio de los 13 minutos de arriado de la bandera española en el palau de la Generalitat, ocurrido este viernes, es una "metáfora" del propio Torra, al que ha comparado en su comportamiento con un "adolescente".

"A ustedes no les sirve la justicia salvo cuando les da la razón", ha señalado Fernández, quien ha reclamado que se respete la separación de poderes. "En el PP acatamos siempre las decisiones judiciales", ha añadido Fernández, que considera que para el independentismo "o la justicia les apoya, o es facha".

Fernández ha lamentado asimismo que el PSOE "esté haciendo tanto daño a la democracia para conseguir la investidura" con la búsqueda de apoyos como los del independentismo.
 

Comentarios
Multimedia Diari