Alerta en las comisarías ante la amenaza de un hombre que quiere disparar a policías

Mossos d'Esquadra comparte con otros cuerpos de seguridad de Catalunya la información obtenida a traves de denuncias de la tendencia suicida de un barcelonés de unos 25 años que podría cometer un atentado contra agentes uniformados

07 enero 2019 13:06 | Actualizado a 07 enero 2019 19:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las comisarías de Mossos, Policía Local, Policía Nacional y las casernas de la Guardia Civil de toda Catalunya tienen una imagen de un hombre residente en una localidad de la provincia de Barcelona y de unos 25 años de edad que habría amenazado con quitarse la vida atentando previamente contra agentes uniformados.

La amenaza procedería de denuncias que ha recibido la Policía Autonómica y que le da credibilidad. La información que se obtuvo a lo largo del domingo de Reyes se ha pasado a las comisarías con una fotografía de la persona en cuestión.

El mensaje policial es que pide a todos los agentes que extremen precauciones, sobretodo los de la provincia de Barcelona ante la posibilidad de que las amenazas sean reales y puedan provocar.

No se descarta, sin embargo, que el hombre potencialmente peligroso pueda actuar fuera d la zona metropolitana, por lo que el mensaje es igual de importante en el resto de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari