Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alerta en las comisarías ante la amenaza de un hombre que quiere disparar a policías

Mossos d'Esquadra comparte con otros cuerpos de seguridad de Catalunya la información obtenida a traves de denuncias de la tendencia suicida de un barcelonés de unos 25 años que podría cometer un atentado contra agentes uniformados

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Las comisarías de Mossos, Policía Local, Policía Nacional y las casernas de la Guardia Civil de toda Catalunya tienen una imagen de un hombre residente en una localidad de la provincia de Barcelona y de unos 25 años de edad que habría amenazado con quitarse la vida atentando previamente contra agentes uniformados.

La amenaza procedería de denuncias que ha recibido la Policía Autonómica y que le da credibilidad. La información que se obtuvo a lo largo del domingo de Reyes se ha pasado a las comisarías con una fotografía de la persona en cuestión.

El mensaje policial es que pide a todos los agentes que extremen precauciones, sobretodo los de la provincia de Barcelona ante la posibilidad de que las amenazas sean reales y puedan provocar.

No se descarta, sin embargo, que el hombre potencialmente peligroso pueda actuar fuera d la zona metropolitana, por lo que el mensaje es igual de importante en el resto de Catalunya.

Temas

Comentarios

Lea También