Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alerta por la presencia de un delincuente sexual que podría viajar por Catalunya

Interpol ha avisado a las autoridades del país de los antecedentes de un turista americano llegado durante estas fechas navideñas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Mossos d'Esquadra ha comunicado a las diferentes comisarías de su competencia de un aviso de la Interpol procedente de Estados Unidos. En la alerta se expone que hay un ciudadano con pasaporte estadounidense y de mediana edad (entre 45 y 55 años, que habría sido condenado hace unos años por un delito sexual con menores en el estado de Ohio.

Este ciudadano, que ya ha cumplido la pena, se le considera que potencialmente podría ser reincidente y que quizá el motivo de su viaje a Europa pueda tener relación con el caso por el que fue juzgado.

Ante los posibles peligros potenciales de este delincuente sexual americano, la Interpol ha compartido información con los cuerpos de seguridad que operan en Catalunya por si avistan al ciudadano americano sepan que tipología de antecedentes tiene.

Temas

Comentarios

Lea También