Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alerta por viento con rachas muy fuertes en toda Cataluña

En las Terres de l'Ebre y el Camp de Tarragona se esperan golpes que pueden superar los 70 kilómetros por hora este viernes

ACN

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: Yolanda Fernández

Imagen de archivo. FOTO: Yolanda Fernández

El Servei Meteorològic de Catalunya ha emitido este viernes un aviso por viento ante la previsión de fuertes del nordeste durante este sábado. Durante la madrugada y la mañana empezará a soplar con fuerza en las Terras de l'Ebre i el Camp de Tarragona, donde se esperan golpes que pueden superar los 70 kilómetros por hora. A partir de mediodía también habrá golpes muy fuertes a las cumbres del Pirineu.

Independientemente, en el cuadrante nordeste el viento quedará flojo y de dirección variable, sobre todo a partir de la mañana. Además, soplará tramuntana en l'Empordà con algunos golpes fuertes. Concretamente, se esperan golpes de más de 50 km/h por todas partes, y superiores a los 70 km/h en puntos del Litoral y Prelitoral central y sur y en cotas elevadas del Pirineu. Además del viento, también habrá algunos chubascos.

Comentarios

Lea También