Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece muerto el hombre que ha matado a su mujer en Sant Joan Les Fonts

Mossos ha confirmado la localización del cadáver del autor de este asesinato

ACN

Whatsapp
Imagen del asesinato de Sant Joan les Fonts, en Girona. FOTO: ACN

Imagen del asesinato de Sant Joan les Fonts, en Girona. FOTO: ACN

Los Mossos d'Esquadra han localizado muerto al hombre que presuntamente ha muerto su expareja en disparos en medio de la calle en Sant Joan les Fonts (comarca de la Garrotxa) y que posteriormente ha atropellado una de sus hijas, que ha resultado herida grave y ha sido evacuada en el Hospital Josep Trueta de Girona.

Los hechos han tenido lugar hacia las 15.15 horas en la avenida Cisteller, justo ante el polideportivo de este municipio, y la policía ha activado un dispositivo para detener el autor de los hechos, que ha huido.

Las dos hijas de la pareja, una de ellas menor de edad, han sido testigos de los hechos. Una de ellas, de unos veinte años, ha sido atropellada por el presunto homicida y ha resultado herida grave. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias y un apoyo psicológico del SEM.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según algunos vecinos del municipio, la pareja se había separado recientemente.

Temas

Comentarios

Lea También