Arran lanza pintura a la comisaría de Policía de Terrassa por los arrestos en el Tribunal Supremo

Encapuchados de esta organización juvenil de izquierda han llevado a cabo esta acción esta madrugada de miércoles

09 enero 2019 11:50 | Actualizado a 15 febrero 2019 16:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Miembros de la organización juvenil de la izquierda independentista Arran han lanzado pintura amarilla este miércoles contra la fachada de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa (Barcelona) por el arresto de militantes de la entidad el martes ante el Tribunal Supremo (TS). 

"Señalamos la comisaría de la Policía en Terrassa en solidaridad con las ocho detenidas por la acción de protesta en el Tribunal Supremo", ha reivindicado Arran en un apunte en su cuenta de Twitter. 

Fuentes policiales han informado que varios encapuchados han lanzado la pintura la madrugada de este miércoles. 

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial este miércoles en Madrid a los ocho arrestados el martes frente al TS por desórdenes públicos antes de llevar a cabo una protesta por el juicio que se va a celebrar contra 18 exdirigentes independentistas catalanes. 

En su cuenta de Twitter, Arran confirmó que los detenidos son militantes suyos y una portavoz de la organización juvenil explicó que su intención era vaciar un bote de humo, como así hicieron, y después encadenarse frente al tribunal como protesta por el inminente juicio contra líderes del proceso soberanista. 

Comentarios
Multimedia Diari