Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arrimadas propone una moción censura a Puigdemont para convocar elecciones

Arrimadas ha explicado que su "obligación" y "responsabilidad" como líder de la oposición en el Parlamento catalán es "agotar todas las vías democráticas y políticas para evitar un choque de trenes institucional y social"

Diari de Tarragona

Whatsapp
La líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas antes de su intervención ante la ley del referéndum. EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas antes de su intervención ante la ley del referéndum. EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha anunciado hoy que propondrá a la oposición presentar una moción de censura al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con el "único objetivo" de convocar elecciones autonómicas que eviten el "choque institucional y social".

En rueda de prensa en el Parlament una vez finalizado el debate de la Ley del Referéndum, Arrimadas ha explicado que su "obligación" y "responsabilidad" como líder de la oposición en el Parlamento catalán es "agotar todas las vías democráticas y políticas para evitar un choque de trenes institucional y social".

Por ello, hoy mismo se pondrá en contacto con los líderes de los otros grupos parlamentarios para plantear una moción de censura a Puigdemont, como solución "política y legal" a la situación de Cataluña. 

Temas

Comentarios

Lea También