Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asaltan una casa a punta de pistola, disparan a 2 personas y un herido acaba detenido

El padre de familia recibió un disparo en el pie y el novio de la hija tiene una herida en la espalda para un proyectil le rozó la piel. Los hechos tuvieron lugar en una casa en la urbanización Can Fornaca de Riudarenes (Selva)

ACN

Whatsapp
Imagen de archivo de un detenido por los Mossos

Imagen de archivo de un detenido por los Mossos

Tres delincuentes asaltaron, armados con armas de fuego, una casa en la urbanización Can Fornaca de Riudarenes (Selva) este jueves por la noche.

Los sospechosos han irrumpido en la casa y, primero, dispararon contra el padre de familia. Uno de los disparos le impactó en el pie. Además, también la han golpeado con la culata del arma. No ha sido el único miembro de la familia que ha resultado herido.

Fuentes policiales indican que el novio de la hija, que también estaba en el domicilio, ha sufrido una herida en la espalda, que le habría provocado un proyectil cuando le rozó la piel.

Tras perpetrar el asalto, los delincuentes huyeron con un coche oscuro de alta gama. Los Mossos han recibido el aviso poco antes de las once de la noche. Al padre lo han trasladado al hospital Trueta de Girona y el novio de la hija está en Santa Caterina, detenido y custodiado por los mossos porque tenía una orden judicial pendiente.

Cuando los agentes llegaron a la casa y han hecho la primera inspección ocular, han encontrado hasta catorce casquillos y dos cartuchos sin percutir. El Área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso.

Según fuentes policiales, dos hombres y una mujer han irrumpido esta noche en una casa situada en la calle Madroño 29 de la urbanización Can Fornaca de Riudarenes. Llevaban armas de fuego y buscaban uno de los habitantes del inmueble, en el que vive una familia de cuatro personas.

Las mismas fuentes indican que los atacantes y las víctimas se conocían porque uno de los heridos había trabajado para ellos en una plantación de marihuana.

Temas

Comentarios

Lea También