Asesinado en una cafetería tras recibir una puñalada en el tórax

Se ha entregado un hombre de 25 años y nacionalidad española como presunto autor

30 abril 2019 15:16 | Actualizado a 30 abril 2019 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha fallecido este domingo durante una discusión que ha tenido lugar en el bar de la estación de tren de la localidad gerundense de Sils. La víctima presentaba, al menos, una herida de arma blanca en el tórax, aunque habrá que esperar a conocer el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Según fuentes de la investigación, la víctima mortal es un indigente que residía en una casa ocupada de este municipio catalán. Al parecer, el hombre ha salido del local después de la pelea hasta que se ha desplomado en el vestíbulo, prácticamente a la salida de la estación de tren.

El juzgado de instrucción de Santa Coloma de Farners se ha hecho cargo de la investigación del caso sin que, por ahora, se hayan podido determinar las causas de la pelea. El presunto autor de la muerte se entregó la tarde de este lunes en la comisaría de Girona de los Mossos d'Esquadra. 

Según ha informado este martes la policía catalana en un comunicado, se trata de un hombre de nacionalidad española de 25 años, que quedó detenido por su supuesta relación con la muerte. Fuentes cercanas al caso han explicado a Europa Press que presuntamente el detenido clavó una cuchillada en el corazón a la víctima tras una pelea, y que los dos eran indigentes.

Comentarios
Multimedia Diari