Asesinado un hombre en su domicilio en Maçanet de La Selva

Los Mossos d'Esquadra han informado de que una llamada les ha alertado sobre las 03:50 horas de la madrugada de una agresión en un domicilio de Maçanet y, cuando han llegado al lugar, se han encontrado el cadáver de un hombre con signos de muerte violenta

29 septiembre 2018 11:13 | Actualizado a 01 octubre 2018 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha sido asesinado la pasada madrugada en su domicilio de Maçanet de la Selva (Girona), en circunstancias que se están investigando.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que una llamada les ha alertado sobre las 03:50 horas de la madrugada de una agresión en un domicilio de Maçanet y, cuando han llegado al lugar, se han encontrado el cadáver de un hombre con signos de muerte violenta.

El fallecido es un ciudadano rumano de 41 años que ha sido encontrado en el jardín de su domicilio, situado en la urbanización Maçanet Residencial Park. Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado al lugar sólo han podido confirmar la muerte del hombre.

Los Mossos investigan las circunstancias en las que se ha producido el homicidio y el juez de guardia ha ordenado el secreto de las actuaciones. 

Comentarios
Multimedia Diari