Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Barack Obama y Will Smith, invitados a una boda en Catalunya este fin de semana

El restaurante Molí de l'Escala será responsable del menú que se servirá en la boda y los trabajadores presentes en el evento tienen prohibido llevar móviles para evitar la filtración de imágenes

Diari de Tarragona

Whatsapp

 El municipio gerundense de L'Escala, en plena Costa Brava, vive momentos de expectación ante la posible presencia del expresidente estadounidense Barack Obama en la boda de Kimbal Musk, hermano del propietario de Tesla, Elon Musk, que se celebrará mañana en las ruinas grecorromanas de Empúries.

Según ha informado hoy Catalunya Radio, Barack Obama y el actor norteamericano Will Smith son dos de los invitados a esta boda.
Fuentes de la organización del evento han precisado a Efe que reunirá a unos trescientos comensales.

Los responsables de las ruinas d'Empúries han anunciado que el yacimiento cerrará este sábado excepcionalmente a las 17:00 horas y un portavoz del Departamento de Cultura de la Generalitat, que gestiona este espacio, ha confirmado que el motivo es la celebración de una boda "muy importante y con muchos invitados".

El restaurante Molí de l'Escala será responsable del menú que se servirá en la boda y los trabajadores presentes en el evento tienen prohibido llevar móviles para evitar la filtración de imágenes.

La seguridad en la ceremonia y convite es privada, sin que se haya reclamado desde la organización asistencia de cuerpos de seguridad autonómicos o del Estado.

La presencia de Barack Obama en Girona se produciría pocos días antes de que previsiblemente viaje a Madrid para participar el 6 de julio en la primera edición de la Cumbre sobre Economía Circular e Innovación.

A esta cita, organizada por la Fundación Advanced Leadership, organización sin ánimo de lucro con sede en Washington, tienen previsto asistir más de un millar de representantes de empresas, líderes comunitarios, instituciones y gobiernos.

Obama y su familia mantienen una estrecha relación con España, después de que la hayan visitado en diversas ocasiones durante los últimos años, tanto en viajes oficiales como privados. 

Comentarios

Lea También