Boye niega ninguna relación con el blanqueo o con el narcotráfico y dice que el registro no estuvo relacionado con esto

El abogado de Puigdemont y Torra garantiza que seguirá defendiendo los derechos de Catalunya

22 octubre 2019 06:10 | Actualizado a 22 octubre 2019 06:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El abogado Gonzalo Boye ha negado este martes que tenga ninguna relación con el blanqueo de capitales o con el narcotráfico y dice que el registro ordenado por la Audiencia Nacional no estuvo relacionado con esto. "El registro se ha centrado en copiar correos electrónicos y a accedir a toda la información de mi móvil. Nada relacionado con el motivo expuesto", ha indicado a través de Twitter.

Boye ha asegurado que su despacho seguirá "determinado" en la "defensa de los derechos humanos y en la lucha contra el abuso de autoridad y la vulneración de los derechos fundamentales". "En ningún caso nos harán retroceder en la defender de los derechos y libertades de Catalunya", ha continuado, asegurando que defenderán los exiliados y los presos "con la misma determinación y convicción".

Después de 15 horas de registro en casa suya y en su despacho, Boye ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido.

La Audiencia Nacional ordena registrar el domicilio de Boye en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales

La Audiencia Nacional ha ordenado registrar el domicilio del abogado Gonzalo Boye en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales relacionado con un delito contra la salud pública. La investigación incluye otras entradas. La causa está bajo secreto de actuaciones, han confirmado fuentes de la Audiencia Nacional.

 

Comentarios
Multimedia Diari