Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a 6 personas por agredir a una pareja de lesbianas por darse un beso

Fue una mujer la que inició la agresión física, a la que enseguida se sumaron el resto de integrantes del grupo

EFE

Whatsapp
Dos mujeres besándose, un acto que sigue siendo rechazado por personas y grupos homófobos

Dos mujeres besándose, un acto que sigue siendo rechazado por personas y grupos homófobos

Los Mossos d'Esquadra buscan a seis personas acusadas de golpear e insultar a una pareja de lesbianas que se besaba en el exterior de un bar la noche del 24 de junio en Arbeca (Lleida).

Según los Mossos d'Esquadra, las víctimas denunciaron que un grupo de seis personas, al parecer de nacionalidad rumana, les propinó golpes e insultos y se burló de ellas cuando las sorprendieron besándose en la calle, a las puertas de un bar.

Fue una mujer la que inició la agresión física, a la que enseguida se sumaron el resto de integrantes del grupo. Gracias a la ayuda de testigos presenciales, pudieron detener la agresión, que causó heridas leves a las dos mujeres, que son vecinas de Lleida.

Los Mossos confían en identificar en breve a los agresores de este ataque homófobo, ya que se trata de un pequeño municipio de poco más de 2.200 habitantes

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También