Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Caixabank dice que las cuentas de los clientes están seguras dentro y fuera de Catalunya

Gortázar admite impacto "negativo moderado" en los depósitos que ya se ha revertido y cree que el 'boicot' "no ayuda a la convivencia"    
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sede de CaixaBank en Barcelona, que adoptará las

Sede de CaixaBank en Barcelona, que adoptará las "decisiones necesarias, en el momento oportuno, siempre con el objetivo de hacer prevalecer los intereses de los clientes, accionistas y empleados"

El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, ha hecho este martes un llamamiento a la "tranquilidad" y a la responsabilidad y ha aseverado que las cuentas de tanto de sus clientes como de sus competidores "están absolutamente seguras dentro y fuera de Cataluña". 

Así lo ha manifestado durante la presentación de los resultados del tercer trimestre 2017 de Caixabank en València, la primera que se realiza en esta ciudad después del traslado de su sede social desde Barcelona, que ha achacado a la "intranquilidad y los nervios" que estaba generando entre su clientela la situación de Catalunya. 

De hecho, ha admitido un "impacto negativo moderado" en los depósitos de la entidad a partir del 1-O, pero ha garantizado que "ya se ha parado" y que Caixabank sigue en una "senda de crecimiento" que espera que continúe en 2018. 
  

Temas

Comentarios

Lea También