Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco personas siguen hospitalizadas en diversos centros de Tarragona por el atentado en Cambrils

Los cinco heridos se encuentran hospitalizados en los centros hospitalarios de Joan XXIII, Sant Joan de Reus y Santa Tecla, según Protección Civil

EFE

Whatsapp
Miembros de las fuerzas seguridad, esta madrugada en la zona del atentado en Cambrils

Miembros de las fuerzas seguridad, esta madrugada en la zona del atentado en Cambrils

Un total de cinco personas permanecen hospitalizadas en diversos centros hospitalarios de Tarragona como consecuencia del atentado de Cambrils, de los que uno se encuentra en estado crítico, dos graves y dos leves, según ha informado Protección Civil.

En una operación policial posterior a la de ayer por la tarde en Barcelona, los Mossos d'Esquadra abatieron esta madrugada a cinco terroristas que llevaban cinturones, al parecer con explosivos, tras haber atentado en la localidad tarraconense de Cambrils con el mismo método de lanzar un coche contra los viandantes empleado horas antes en Las Ramblas barcelonesas.

Los cinco heridos se encuentran hospitalizados en los centros hospitalarios de Joan XXIII, Sant Joan de Reus y Santa Tecla, según Protección Civil. 

Temas

Comentarios

Lea También