Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco policías heridos tras incidentes con manteros

Estaban realizando un operativo habitual contra la venta ambulante en Barcelona y han iniciado una persecución para cazar a los manteros

Diari de Tarragona

Whatsapp

Cinco agentes de la Guardia Urbana han resultado heridos por contusiones tras unos incidentes con manteros en la plaza Catalunya de Barcelona este sábado por la tarde, ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Europa Press. 

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, agentes estaban realizando un operativo habitual contra la venta ambulante en la plaza y los manteros han huido hacia la estación de Metro de plaza Catalunya, y durante el operativo se han producido enfrentamientos entre los agentes y los manteros, aunque no han detallado como se han desarrollado. 

Los cinco agentes estaban heridos leves y no han necesitado ser trasladados al hospital, por los que han sido dados de alta inmediatamente, según el SEM 

Temas

Comentarios

Lea También