Colas de hasta 18 kilómetros en la AP-7 en la vuelta de Semana Santa

La circulación también está complicando en otra vía costera como la N-340, a la altura de Altafulla (Tarragona), con más de seis kilómetros de colas

19 mayo 2017 15:37 | Actualizado a 23 mayo 2017 09:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La red de carreteras de Cataluña registra retenciones importantes de vehículos en vías tanto del interior como de la costa en dirección al área metropolitana de Barcelona, ??donde ya han vuelto algo más de 418.000 vehículos, el 67 , 5% de los previstos en la operación retorno de Semana Santa.

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), la autopista AP-7 es la que concentra las colas más largas, de hasta 18 kilómetros en Vilafranca del Penedès (Barcelona), 7 kilómetros en L'Ametlla de Mar ( Baix Ebre) y dos kilómetros al Papiol (Barcelona).

La circulación también está complicando en otra vía costera como la N-340, a la altura de Altafulla (Tarragona), con más de seis kilómetros de colas.

Las retenciones son visibles además en las carreteras que conectan las comarcas interiores de montaña con el área metropolitana de Barcelona como la C-16, a La Nou (8 km); la C-17, en Ripoll (2 km); y la C-14, en Ponts (5 km)

La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa comenzó ayer por la tarde y se desarrolla también durante el día de hoy, cuando se prevé que acaben de volver al área de influencia de Barcelona unos 620.000 vehículos.

Ayer, las retenciones más importantes se registraron en la AP-7, con 23 kilómetros de atasco en Vilafranca del Penedès y 17 kilómetros en Torredembarra, ambas en Tarragona; así como en Castellbisbal y en la Roca del Vallés, en Barcelona.

 

Comentarios
Multimedia Diari