Convocan huelga general en Catalunya para la semana que viene

De hecho, en previsión de posibles medidas represivas a raíz de la declaración de independencia, la Intersindical ya anunció la semana pasada que había presentado el preaviso de huelga general ante las autoridades 

02 noviembre 2017 19:15 | Actualizado a 02 noviembre 2017 19:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Inersindical-CSC convocará una huelga general esta semana que viene en Catalunya. Así lo ha anunciado el sindicato en su cuenta de Twitter, asegurando que mañana viernes, a partir de las 12.00 horas, se dará a conocer el día exacto de la convocatoria. 

De hecho, en previsión de posibles medidas represivas a raíz de la declaración de independencia, la Intersindical ya anunció la semana pasada que había presentado el preaviso de huelga general ante las autoridades, con el objetivo de poder conviocar-la de forma rápida y legal en el momento en el que fuera necesario. Tras barajarse la posibilidad de que la huelga se pusiera en marcha esta misma semana, finalmente el sindicato descartó esta posibilidad. Ahora, y dado que el preaviso está vigente, la Intersindical ha anunciado la huelga para esta semana que viene. 

Más información:

 

Comentarios
Multimedia Diari