Costa Cruceros advierte a sus clientes de posibles 'disturbios civiles' en Barcelona

25 octubre 2017 10:38 | Actualizado a 25 octubre 2017 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Costa Cruceros ha repartido entre los cruceristas que visitan Barcelona un folleto en el que les alerta de que pueden producirse "disturbios civiles" en la capital catalana, han confirmado a Europa Press fuentes de la naviera. 

"Se pueden producir manifestaciones anunciadas con poca antelación o sin previo aviso", dice la circular, que recomienda a los pasajeros que no hagan fotografías a los protestantes ni tampoco a la policía para "no provocar reacciones violentas", según publica este miércoles El País. 

Así, Costa Cruceros pide a los pasajeros que "eviten mezclarse con grandes concentraciones políticas en los aledaños de edificios del Gobierno, dependencias de las fuerzas de seguridad y lugares simbólicos". 

Fuentes de la naviera han explicado a Europa Press que "estos consejos son tan sólo una medida preventiva", y que ésta también se ha llevado a cabo, además de en la capital catalana, en otros destinos y puertos de todo el mundo. 

"Es un estándar corporativo que aplicamos en base a diversas fuentes y agencias, y organizaciones de seguridad de relevancia nacional e internacional, para informar de forma apropiada a pasajeros y tripulantes de cualquier riesgo potencial, incluso cuando éste está en un estado muy latente", han aseverado las mismas fuentes.

Comentarios
Multimedia Diari