Cree que entra a un parking y queda atrapada en una boca de Metro

El vehículo, un Mercedes gris de matrícula española, era conducido por una mujer que pudo confundir el acceso peatonal del suburbano con la entrada de un aparcamiento subterráneo

17 julio 2019 15:05 | Actualizado a 17 julio 2019 15:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de Barcelona y la Guardia Urbana han retirado este pasado lunes un coche que había quedado atrapado este lunes por accidente en una boca de Metro de la plaza Espanya de Barcelona de la línea L1 y L3, según ha podido comprobar Europa Press. 

El vehículo, un Mercedes gris de matrícula española, era conducido por una mujer que pudo confundir el acceso peatonal del suburbano con la entrada de un aparcamiento subterráneo, según Rac 1.  

El incidente se produjo hacia las 10.30 horas ante la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la plaza Espanya y no dejó heridos, según informaron fuentes municipales a Europa Press. 

A principios de abril del año pasado, un coche conducido por un anciano de 78 años también quedó atascado en una boca de Metro de Barcelona después de que el conductor lo confundiera con la entrada de un aparcamiento. 

En esa ocasión, el incidente tuvo lugar en el acceso de la calle Pau Claris de la estación Diagonal, que da servicio a las líneas L3 y L5, y tampoco se registraron heridos. 

Comentarios
Multimedia Diari