Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro heridos, dos de ellos críticos, en un tiroteo en Barcelona

Los Mossos buscan al autor, que ha huido en coche

ACN

Whatsapp
Detalle del control de los Mossos d’Esquadra a la salida de Barcelona, ayer. Foto: ACN

Detalle del control de los Mossos d’Esquadra a la salida de Barcelona, ayer. Foto: ACN

uatro personas han resultado heridas en un tiroteo en la vía pública este lunes por la mañana en la zona situada entre las calles de Urrutia y Montagut, en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Los cuatro presentan heridas por arma de fuego y han ingresado en el Hospital Vall d'Hebron. Dos están en estado crítico, un muy grave y otro grave, según han explicado desde el centro hospitalario.

Fuentes conocedoras apuntan a un enfrentamiento entre grupos de etnia gitana. El presunto autor ha huido en coche, pero la Guardia Urbana ha identificado la matrícula. Los Mossos se ocupan ahora de su localización. Los hechos han pasado casi a las diez y media de la mañana.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado cuatro unidades que no han podido atender a los afectados, para que ellos mismos se han desplazado al hospital para ser atendidos.

Temas

Comentarios

Lea También