Cuatro heridos en un accidente en la Estació de Sant Adrià del Trambesòs

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, ya ha sido liberada y será trasladada con ambulancia

02 enero 2019 08:35 | Actualizado a 02 enero 2019 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente en la Estació de Sant Adrià de la línea T4 del Trambesòs ha dejado cuatro personas heridas como consecuencia del choque con el final de la línea, ha informado Bomberos de la Generalitat a través de Twitter. 

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, ya ha sido liberada y será trasladada con ambulancia, y hay tres personas heridas más, que según el primer diagnóstico sufrirían heridas leves. 

Según Protección Civil de la Generalitat, el tranvía no ha frenado y ha chocado con el tope de la vía en Estació de Sant Adrià, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local, mientras que la catenaria permanece cerrada. 

En un mensaje en Twitter, Tram ha detallado que el servicio se ha suspendido entre las paradas de Estació de Sant Adrià y Maresme de la línea T4, y tampoco hay servicio en la línea T6.  

Comentarios
Multimedia Diari