Cuatro heridos, uno de ellos crítico, al caer un andamio en Pineda de Mar

Los otros tres afectados han sufrido lesiones de carácter menor

16 octubre 2018 16:53 | Actualizado a 16 octubre 2018 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, al caer un andamio de un edificio en obras a la calle del Mar de la localidad de Pineda de Mar, en el Maresme. Los afectados son dos operarios de la obra y dos peatones, a pesar de que no ha trascendido si el herido crítico era uno de los trabajadores o bien uno de los vecinos que pasaba por el lugar en el momento en el que la estructura metálica ha caído.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde y los Bomberos han enviado tres dotaciones, que han acabado de desmontar el andamio para evitar nuevos accidentes. En cuanto a los otros tres afectados, han sufrido lesiones de carácter menor, según ha informado el cuerpo de emergencias.

El herido crítico es un hombre de 57 años que ha sido trasladado al Hospital Germans Trias de Badalona. De los otros tres afectados, uno es un hombre de 25 años que ha sido atendido en el Hospital de Mataró y los otros dos son dos hombres de 28 años que el Sistema de Emergencias Médicas ha llevado en el Hospital Comarcal de la Selva.

Comentarios
Multimedia Diari