Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desconvocan la huelga general en Catalunya hasta el 5 de noviembre

Intersindical-CSC mantiene la convocatoria entre el 6 y el 9 de noviembre

EFE

Whatsapp
Imagen de la huelga convocada tras la represión contra el referéndum del 1-0. Foto: Lluis Milián

Imagen de la huelga convocada tras la represión contra el referéndum del 1-0. Foto: Lluis Milián

El sindicato minoritario Intersindical-CSC ha desconvocado la huelga general que había anunciado para el período entre mañana, 31 de octubre, y el próximo 5 de noviembre.

Esta central sindical, que convocó junto a otros dos sindicatos minoritarios más la huelga general del pasado 3 de octubre, presentó el preaviso para una nueva tanda de paros ante la administración laboral el pasado 19 de octubre, aunque, de momento, ha ido desconvocando las huelgas antes de que se hicieran efectivos.

En esta ocasión, el preaviso para el paro general afectaba desde el día de hoy, lunes 30 de octubre, hasta el 9 de noviembre.

La Intersindical-CSC desconvocó ya el pasado sábado la huelga para hoy, lunes, y hoy mismo ha hecho lo mismo para el período entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, según un comunicado del sindicato, pero se mantiene a convocatoria entre el 6 y el 9 de noviembre

Temas

Comentarios

Lea También