Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desconvocan la huelga general para este lunes en Catalunya

Sobre el resto de días de protesta --está convocada hasta el jueves 9 de noviembre--, la Intersindical-CSC irá informado "con la anticipación pertinente"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la huelga convocada tras la represión contra el referéndum del 1-0. Foto: Lluis Milián

Imagen de la huelga convocada tras la represión contra el referéndum del 1-0. Foto: Lluis Milián

El sindicato Intersindical-CSC ha desconvocado la huelga general que preveía llevar a cabo este lunes 30 de octubre y para la cual ya había registrado un preaviso, ha informado este sábado. 

En un comunicado, ha indicado que sobre el resto de días de protesta --la huelga estaba prevista desde este lunes hasta el jueves 9 de noviembre-- irá informado "con la anticipación pertinente". 

El sindicato registró un preaviso para estos días y la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ya dictó servicios mínimos del 33% en Rodalies, Metro, tanvía, autobuses y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en horas punta, mientras que en las horas con menos tráfico de pasajeros estipulo el 25%. 

Temas

Comentarios

Lea También