Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el hermano de un hombre al que han asesinado en su casa esta madrugada

Los Mossos lo han trasladado al domicilio en el que se ha producido el homicidio para hacer la reconstrucción

ACN

Whatsapp
Alrededor de las siete y media de la mañana la Policía Local del municipio ha localizado la víctima mortal. FOTO: ACN

Alrededor de las siete y media de la mañana la Policía Local del municipio ha localizado la víctima mortal. FOTO: ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hermano del hombre que ha aparecido muerto en su casa en Palafrugell este viernes por la mañana como presunto autor de un homicidio. Los agentes lo han trasladado hace poco rato al domicilio en el que se habría producido el crimen para hacer la reconstrucción y dónde próximamente se hará el levantamiento del cadáver.

Los Mossos han confirmado que la víctima presentaba signos de violencia y el área de Investigació Criminal se ha hecho cargo de la investigación. El detenido, que tiene antecedentes, pasará a próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de la Bisbal d'Empordà. Los vecinos han explicado que las discusiones entre los dos hombres eran habituales y que la disputa mortal que ha acabado con la muerte del hermano pequeño se habría iniciado de madrugada.

El detenido es un hombre de 51 años, de nacionalidad española y vecino de Palafrugell. Ha sido arrestado como presunto autor de un homicidio doloso. 

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También