Detenido el presunto autor de los tocamientos a la periodista de Sant Fèlix

El hombre tiene 45 años y es vecino de la zona del Penedès

31 agosto 2019 12:08 | Actualizado a 31 agosto 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años acusado de abusos sexuales por los tocamientos y vejaciones que denunció una reportera que ayer cubría la Diada de Sant Fèlix, en Vilafranca del Penedès.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hombre, de nacionalidad española y vecino de la zona del Penedès, fue arrestado ayer viernes, después de que la joven interpusiera una denuncia en comisaría e identificara al autor de los tocamientos y las vejaciones.

La reportera denunció que, cuando estaba cubriendo el concurso de Sant Fèlix, en Vilafranca del Penedès, fue víctima de acoso sexual, ya que varias personas la manosearon para hacerse fotografías con ella sin su permiso y después acudió un "casteller" que la cogió por la cintura, le hizo tocamientos y la vejó.

El detenido ha pasado hoy a disposición judicial, acusado de un delito de abusos sexuales. 

Una periodista denuncia haber sufrido un abuso sexual en la Diada de Sant Fèlix

Una periodista del medio de comunicación Castells en Xarxa ha denunciado en su cuenta de Tuiter haber sufrido un abuso sexual a pie de plaza durante la celebración de la Diada de Sant Fèlix en Vilafranca del Penedès. La reportera explica en un hilo que se estaba entrevistando al público cuando un hombre le quitó el micrófono y lo lamió y mordió.

Comentarios
Multimedia Diari