Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el sospechoso de pinchar ruedas a decenas de camiones en la AP-7

Ha sido detenido esta mañana por el sabotaje de unos treinta camiones el pasado 5 de diciembre y una quincena el 1 de diciembre

EFE

Whatsapp
Uno de los camiones que apareció con las ruedas pinchadas en la AP-7 el pasado 5 de diciembre. FOTO: ACN

Uno de los camiones que apareció con las ruedas pinchadas en la AP-7 el pasado 5 de diciembre. FOTO: ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy al sospechoso de haber pinchado intencionadamente las ruedas de unos 45 camiones en diversos puntos de la AP-7 en el norte del área metropolitana de Barcelona los pasados días 1 y 5 de diciembre.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el sospechoso ha sido arrestado esta mañana, acusado de su participación en los dos sabotajes a camiones.

Los Mossos d'Esquadra habían abierto una investigación ante las sospechas de que los pinchazos de ruedas de camiones en la AP-7, unos treinta el pasado 5 de diciembre y una quincena el 1 de diciembre, fueron debido a una acción intencionada.

En principio, los Mossos d'Esquadra desvincularon ambos episodios, si bien finalmente la investigación ha llevado a un mismo sospechoso, que ha sido arrestado esta mañana por este doble sabotaje, según las fuentes.

Temas

Comentarios

Lea También