Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en Barcelona un español fugitivo buscado por violar a una menor

Está investigado como presunto autor de unos abusos sexuales a una menor de 14 años, con la que contactó a través de una red social y se ganó su confianza mintiendo sobre su edad y nacionalidad

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 27 de septiembre a un hombre de nacionalidad española buscado por las autoridades argentinas por presuntamente violar a una menor de 14 años, y ya ha ingresado en prisión por orden judicial.

Según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado, el Grupo de búsqueda activa de fugitivos recibió el 19 de septiembre una notificación de Interpol que alertaba de que el fugitivo estaba en la capital catalana.

Se trata de un hombre de 32 años, a quien no le constaba ningún otro antecedentes policial, investigado como presunto autor de unos abusos sexuales a una menor de 14 años, con la que contactó a través de una red social y se ganó su confianza mintiendo sobre su edad y nacionalidad.

Se trata de un hombre de 32 años, a quien no le constaba ningún otro antecedentes policial

Los agentes iniciaron una investigación y constataron que el hombre hacía vida social en Barcelona y que estaba empadronado en la ciudad, aunque había cambiado de domicilio recientemente y hacía días que no se le veía.

Los Mossos vigilaron y siguieron a sus familiares más cercanos hasta dar con su residencia habitual en un piso de Barcelona, y finalmente se le pudo localizar y arrestar el 27 de septiembre pese a que tomaba muchas medidas de contravigilancia.

Temas

Comentarios

Lea También