Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por agarrar del cuello a su pareja y arrojarla a la pared

Una patrulla se desplazó al recibir un aviso de un ciudadano que informaba de que había visto como un hombre gritaba desde el balcón de un domicilio en Lleida

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Guardia Urbana de Lleida detuvo el sábado a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito de la hogar por agarrar del cuello a su pareja y lanzarla contra la pared en su vivienda, en el Passeig de Ronda. 

A las 23.00 horas una patrulla se desplazó a la vía al recibir un aviso de un ciudadano que informaba de que había visto como un hombre gritaba desde el balcón de un domicilio, cogía por el cuello de forma violenta a una mujer y la metía dentro del piso, ha informado este lunes la policía local. 

En la vivienda, la mujer de 29 años, que tenía unas marcas en el cuello, explicó a los agentes que había tenido una discusión con su pareja y que él la había cogido por el cuello y la  había lanzado contra la pared. 

Temas

Comentarios

Lea También