Detenidos un abuelo y su nieto por traficar con cocaína, marihuana y hachís

El hombre de 87 años sacó cocaína del domicilio del joven, en Martorell, cuando este ya había sido detenido

07 febrero 2019 08:39 | Actualizado a 07 febrero 2019 08:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 29 de enero en Martorell un abuelo y su neto por tráfico de drogas. Tienen 87 y 30 años y son vecinos del mismo municipio. La investigación empezó el 14 de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la localización de 33 bolsitas de marihuana en el interior de una mochila que estaba escondida en una zona común del rellano de un edificio de Martorell. Los agentes detuvieron el propietario de la bolsa unos días más tarde a la calle. Le intervinieron entonces 11 envoltorios de cocaína, 8 piezas de hachís, 17 bolsitas de marihuana y billetes fraccionados. Unas horas más tarde, comprobaron que su abuelo salía del domicilio del detenido con una bolsa que contendía cocaína.

En concreto, los agentes comprobaron que llevaba una caja con dos piezas de cocaína de un peso aproximado de 100 gramos. El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El juzgado de guardia autorizó una entrada judicial en el domicilio del joven detenido, donde los investigadores encontraron una pieza de hachís de unos 40 gramos, una báscula de precisión y bolsitas y recortes de plástico utilizados para preparar las dosis. El hombre quedó en libertad después de declarar en sede policial a la espera que lo cite el juez. El nieto pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos

 

Comentarios
Multimedia Diari