Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detienen a un joven por amenazar al diputado de C's Carlos Carrizosa a través de Twitter

"Acabas de sentenciar tu vida, valiente hijo de puta", escribió tras la polémica retirada de un lazo amarillo del hemiciclo del Parlamento

ACN

Whatsapp
Imagen de Carlos Carrizosa en el momento en que retiró el lazo amarillo del Parlament. EFE

Imagen de Carlos Carrizosa en el momento en que retiró el lazo amarillo del Parlament. EFE

La policía española ha detenido este lunes por la mañana un joven de 20 años de Premià de Dalt que el pasado viernes insultar y amenazar el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Carlos Carrizosa a través de Twitter, después de que retirara uno de los lazos amarillos de los escaños de los diputados encarcelados y que obligó a suspender el pleno alrededor de una hora.

Concretamente, el joven escribió "Carlos Carrizosa, acabas de sentenciar tu vida, valiente hijo de puta". La formación naranja presentó una denuncia el mismo viernes y esta mañana la policía española ha detenido al joven, que ha sido trasladado a la comisaría de la Verneda.

Una vez haya declarado, se prevé que quede en libertad acusado de un presunto delito de odio y amenazas y el caso se remita al juzgado y en la Fiscalía de odio.

Temas

Comentarios

Lea También