Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detienen al edil de Figueres acusado de grabar a un hombre en el lavabo de la estación

Borrego defendió su inocencia y argumentó que el móvil se le había caído al suelo cuando pasó por delante del lavabo en el que estaba el denunciante

EFE

Whatsapp
El concejal del Ayuntamiento de Figueres (Girona), Diego Borrego. Foto: ACN

El concejal del Ayuntamiento de Figueres (Girona), Diego Borrego. Foto: ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles al concejal del Ayuntamiento de Figueres (Girona) Diego Borrego por presuntamente haber grabado, a mediados de mayo, con su teléfono móvil a un hombre en los lavabos de la estación del AVE de Girona. 

Según han explicado a Europa Press los Mossos d'Esquadra, los agentes lo han arrestado la mañana de este miércoles dentro de la investigación que un juzgado tiene abierta contra el concejal, ahora edil no adscrito después de que el PP lo suspendiese cautelarmente

Tras abrírsele la investigación, Borrego defendió su inocencia y argumentó que el móvil se le había caído al suelo cuando pasó por delante del lavabo en el que estaba el denunciante y se agachó a cogerlo pero en ningún caso gravó nada. 

Temas

Comentarios

Lea También