Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en Girona cuando transportaban más de cien kilos de drogas

Los policías encontraron 81 kilos de marihuana y 24,5 de hachís, con un precio estimado en el mercado de 112.507 y 40.662 euros, respectivamente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una espectacular plantación de marihuana descubierta en una casa. FOTO: GUARDIA CIVIL

Imagen de archivo de una espectacular plantación de marihuana descubierta en una casa. FOTO: GUARDIA CIVIL

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas, que han ingresado en prisión, después de ser sorprendidas cuando transportaba por el interior de la ciudad de Girona más de cien kilos de droga, principalmente marihuana, según informa la policía catalana.

La actuación policial tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y los detenidos son dos individuos de 26 y 33 años, nacionalidad francesa y domicilio desconocido.

Los policías encontraron 81 kilos de marihuana y 24,5 de hachís

Una patrulla de paisano en la zona de Montjuïc observó que dos coches con matrícula de Francia hacían un cambio de sentido y sus ocupantes evidenciaban una actitud de vigilancia.

Al identificarlos, los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana y, al abrir el maletero, comprobaron la presencia de una importante cantidad de droga.

Los policías encontraron 81 kilos de marihuana y 24,5 de hachís, con un precio estimado en el mercado de 112.507 y 40.662 euros, respectivamente.

La policía procedió a detener a los dos individuos, que carecían de antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico y, tras pasar hoy a disposición judicial, han ingresado en prisión. 

Temas

Comentarios

Lea También