Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en un vagón de Rodalies

El hombre apuñalado ingresó en el hospital en estado grave, aunque no se temía por su vida

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dos detenidos por apuñalar a un hombre en un vagón de Rodalies

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en un vagón de Rodalies

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres que huyeron de un vagón de tren de la línea R1 de Rodalies tras apuñalar a un tercero que fue herido grave.

Según han explicado fuentes de los Mossos, los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes 11 de febrero, en un vagón de la R1 a la altura de Sant Andreu de Llavaneres, cuando dos hombres apuñalaron otro, que ingresó en el hospital en estado grave, aunque no se temía por su vida.

La policía autonómica, que ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de los hechos, logró detener a los presuntos autores del apuñalamiento gracias a las descripciones de los testigos.

Debido a este suceso, la circulación de trenes de la línea R1 sufrió afectaciones porque funcionaba una vía única entre Mataró y Arenys de Mar, según informó ayer Cercanías en su cuenta oficial de Twitter. 
 

Temas

Comentarios