Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos por la agresión ultra a un joven en Barcelona

Los Mossos mantienen abierta la investigación

EFE

Whatsapp
FOTO: EFE

FOTO: EFE

Los Mossos d'Esquadra ha detenido dos personas en relación a la agresión que un joven antifascista sufrió por parte de un grupo de ultras a la calle Rosselló de Barcelona, según ha confirmado el cuerpo policial.

La agresión se produjo después de que el grupo de ultras hicieran una manifestación por las calles de Barcelona con salida desde la plaza Artós, y una vez los Mossos pudieron por disuelta esta marcha. El consejero de Interior, Miquel Buch, ya ha explicado este viernes que había identificaciones hechas. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación.

Una docena de ultras agredió brutalmente este jueves por la noche un joven al cruce entre las calles Balmes y Rosselló de Barcelona. El grupo de extrema derecha provenía de la concentración de la plaza Artós, que ha reunido unas 300 personas, y se desplazó hacia el centro armados con palos y bates de béisbol para "cazar" independentistas mientras golpeaban escaparates y persianas de comercios.

Temas

Comentarios

Lea También