Dos detenidos por violar, uno tras otro, a una joven drogada en Barcelona

El primero abusó de ella agarrándola del cuello y el segundo la violó cuando ella acudió pidiéndole ayuda

23 mayo 2018 15:29 | Actualizado a 23 mayo 2018 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres han sido detenidos en Barcelona por haber violado, uno tras otro, a una joven. Según publica 'La Vanguardia', la víctima explicó lo ocurrido a un taxista, después de subirse al coche llorando la noche del 19 de abril de este año. El conductor la llevó a los Mossos d'Esquadra y ellos la trasladaron al Hospital Clínic. 

Tras la exploración médica, los profesionales determinaron que la chica, de 20 años, tenía moratones en el cuello y restos de cocaína y anfetamina en la orina. Ella aseguraba no haber tomado ninguna de estas dos drogas y, después de interrogarla, la policía, los médicos y dos jueces determinaron que su explicación era coherente y que, quizás, alguien se las había introducido en la bebida, teniendo en cuenta su versión. Uno de los jueces ha decretado prisión provisional para los dos por riesgo de fuga  y para evitar que reincidieran con otra víctima.

La versión de la víctima

La joven quedó con un amigo esa noche y él la dejó entrar gratis en Otto Zutz, una discoteca de Barcelona. Allí bebió una copa en la VIP y, más tarde, un champagne que le ofreció un amigo de éste, de 33 años. Después de beberlo, teniendo en cuenta la versión de 'La Vanguardia', la víctima comenzó a sentirse 'confusa'

Cuando el bar cerró, ella y los dos chicos —uno de ellos era su amigo— volvieron al piso junto con otra chica que se encuentra en paradero desconocido. Empezó a sentir un cansancio repentino, algo que le hizo pensar que le habían puesto algo dentro del champagne. Uno de ellos, al que acababa de conocer y quien le había invitado a la bebida, entró con ella en una habitación y, tumbada en la cama, intentó besarla insistentemente.

Como ella se negaba, él se puso agresivo y la desnudó; le bajó los pantalones y le subió la camisa. Aunque ella le dijo que parase, la agarró del cuello, le dio la vuelta y la inmovilizó para violarla. Cuando terminó, se fue. Su amigo entró a la habitación y ella aprovechó para explicarle lo ocurrido mientras, parecía, él le escuchaba hasta que, de repente, empezó a abusar también de ella.

El hombre intentó penetrarla, algo que no consiguió. Tras forzarla con los dedos, la obligó a realizarle una felación, algo a lo que ella también se opuso. Finalmente, el presunto agresor se masturbó encima de la joven y volvió a su habitación. Cuando salió del cuarto, lo encontró acostado con la otra chica que había ido con el grupo hacia el domicilio y su 'amigo' la echó de casa.

Comentarios
Multimedia Diari