Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos muertos en un choque de un camión contra otro que estaba averiado

Otra persona ha resultado herida de poca gravedad en el accidente que se ha producido en la autovía A-2 en Ribera d'Ondara (Segarra)

ACN

Whatsapp
Imagen del estado en que ha quedado uno de los camiones implicados en el accidente. ACN

Imagen del estado en que ha quedado uno de los camiones implicados en el accidente. ACN

Dos personas han muerto este lunes en la madrugada en un choque entre tres vehículos en la autovía A-2 en Ribera d'Ondara (Segarra), según indicó el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente se produjo poco después de las cuatro y media de la madrugada a la altura del kilómetro 530,2 en sentido Barcelona donde, uno de los camiones permanecía en el arcén averiado mientras lo atendía una furgoneta de mantenimiento que ha acudido para repararlo. El segundo camión, por causas que aún se desconocen, ha envestido al otro provocando las dos muertes. 

Además de las víctimas, otra persona ha resultado herida de poca gravedad en el accidente y ha sido trasladada al Hospital de Igualada, según el SEM.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado cinco patrullas de los Mossos de escuadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

Temas

  • catalunya
  • sucesos
  • accidente
  • camiones
  • lleida

Comentarios

Lea También