Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos muertos y tres hospitalizados por un brote de legionela en Llinars del Vallès

Los afectados son tres hombres y dos mujeres, la mayoría de edad avanzada, que comenzaron a sufrir síntomas entre los días 15 y 28 de octubre en Llinars del Vallès

Diari de Tarragona

Whatsapp
Plaça de la Vila de Llinars del Vallès

Plaça de la Vila de Llinars del Vallès

Dos personas han muerto y tres están hospitalizadas a causa de un brote de legionela en Llinars del Vallès (Barcelona), según ha informado hoy el departamento de Salud de la Generalitat.

La Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) y el Ayuntamiento de Llinars investigan este brote ocurrido en los últimos días y a consecuencia del cual han fallecido dos personas de edad avanzada que ya sufrían una patología de base previa.

Los afectados son tres hombres y dos mujeres, la mayoría de edad avanzada, que comenzaron a sufrir síntomas entre los días 15 y 28 de octubre, aunque estas fuentes no han señalado cuáles de ellos son las víctimas mortales. 

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También