Dos muertos y un herido en una colisión frontal en la C-15 en Vilafranca del Penedès

El accidente ha ocurrido en la carretera C-15. Un camión y una furgoneta se han incendiado. La carretera está cortada al tráfico en ambos sentidos de la marcha a la altura del Km 14

25 noviembre 2018 17:12 | Actualizado a 01 diciembre 2018 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida después de un choque entre una furgoneta y un camión este domingo por la tarde en la C-15. Los dos vehículos se han incendiado y la carretera está cortada en los dos sentidos de la marcha a la altura de Vilafranca del Penedès. El siniestro ha pasado a las 16.16 horas en el punto quilométrico 14, donde por causas que se desconocen han chocado los dos vehículos. Según informan los Mossos d'Esquadra, la furgoneta habría invadido el sentido contrario y habría colisionado frontalmente con el camión. Como consecuencia del accidente, la furgoneta se ha incendiado y han muerto sus dos ocupantes. El camión también se ha incendiado parcialmente y su conductor ha quedado herido menos grave, a pesar de que ha sido dado de alta in situ.

Según los Bomberos de la Generalitat, la caja del camión, que transporta bobinas de cables eléctricos, se ha incendiado y el fuego también ha afectado al turismo. Con estas dos víctimas, ya son 175 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que llevamos de año.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los Bomberos, cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

 

Comentarios
Multimedia Diari