Dos víctimas mortales este fin de semana en las carreteras catalanas

En la C-35 a la altura de Sant Feliu de Buixalleu (Girona) y en la C-14 en Ciutadilla (Lleida)

25 febrero 2019 07:58 | Actualizado a 25 febrero 2019 08:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este domingo que las carreteras catalanas han registrado dos víctimas mortales en dos accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya entre las 15 horas de este viernes y las 20 de este domingo. 

El último siniestro mortal ha sido este domingo por la mañana en la C-35 a la altura de Sant Feliu de Buixalleu (Girona) cuando una motocicleta con dos ocupantes colisionó con un turismo y el conductor de la moto murió y su acompañante resultó herido grave. 

Además, en la madrugada de este domingo la pasajera delantera de un coche murió en un choque frontal con otro turismo en la C-14 en Ciutadilla (Lleida), donde también hubo cinco personas heridas de diversa consideración. 

En cuanto a la movilidad de retorno, este domingo ha habido retenciones en la C-17 entre Parets del Vallès y Figaró-Montmany (Barcelona), así como 7 kilómetros en de paros en la C-16 en Cercs, otros 5 en Guardiola de Berguedà y 1,5 en Urús (Barcelona). 

El sábado se desarrolló con normalidad viaria aunque se registraron retenciones en la C-55 de 4 kilómetros en Castellgalí y 3 en el enlace con la C-58 en Castellbell i el Vilar (Barcelona), así como en la A-2 a la altura de Bell-lloc d'Urgell (Lleida). 

Ese mismo día por la tarde, una manifestación cortó la N-340 en L'Ametlla de Mar (Tarragona) y un accidente en la C-45 en Maials (Lleida) con un tractor volcado provocó una afectación vial.  

Comentarios
Multimedia Diari