Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Educación convoca 5.000 nuevas plazas de oposición este 2020

Las pruebas comenzarán entre el 12 y el 13 de junio y el proceso selectivo acabará antes del 30 de noviembre

ACN

Whatsapp
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

El Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya publicará la próxima semana en el DOGC la convocatoria de 5.000 plazas de oposición para el cuerpo de profesores de Educación Secundaria, para el cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, para el cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño y para el cuerpo de maestros de talleres de artes plásticas y diseño. Los aspirantes podrán presentar la solicitud entre el 16 de enero y el 4 de febrero y las pruebas se prevé que comiencen entre el 12 y el 13 de junio. El proceso, según el calendario, debería terminarse antes del 30 de noviembre de 2020. De las 5.000 plazas, 4.892 de estas plazas son para Educación Secundaria, sobre todo para la especialidad de matemáticas, geografía e historia y lengua y literatura catalana y castellana.

De las oposiciones de este año, 60 plazas están previstas para las escuelas oficiales de idiomas y 40 para el cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño. Las ocho restantes son para el cuerpo de maestros de taller de artes plásticas y diseño.

Temas

Comentarios

Lea También