Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Primavera Sound también condena la actuación del Estado contra el referéndum

En un comunicado, el festival con sede en Barcelona ha dicho que "no quiere ni puede quedarse callado ante los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días en Cataluña y especialmente hoy en Barcelona"

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo del concierto de Van Morrison en el Primavera Sound el pasado mes de junio. Foto: EFE

Imagen de archivo del concierto de Van Morrison en el Primavera Sound el pasado mes de junio. Foto: EFE

El festival Primavera Sound ha expresado hoy su apoyo "a las instituciones, entidades y personas que durante estas últimas horas están sufriendo esta agresión a sus derechos civiles más fundamentales", en referencia a las actuaciones policiales relacionadas con la preparación del referéndum del 1-O.

En un comunicado, el festival con sede en Barcelona ha dicho que "no quiere ni puede quedarse callado ante los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días en Cataluña y especialmente hoy en Barcelona".

"Al margen de ideologías y preferencias políticas, desde Primavera Sound condenamos toda acción que impida el libre y pleno ejercicio de estos derechos democráticos e instamos a la expresión serena, cívica y pacífica de todas aquellas personas que se sientan agredidas. Que hoy somos todos y todas", concluye el comunicado.

Temas

Comentarios

Lea También