El Primavera Sound también condena la actuación del Estado contra el referéndum

En un comunicado, el festival con sede en Barcelona ha dicho que "no quiere ni puede quedarse callado ante los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días en Cataluña y especialmente hoy en Barcelona"

20 septiembre 2017 17:47 | Actualizado a 20 septiembre 2017 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El festival Primavera Sound ha expresado hoy su apoyo "a las instituciones, entidades y personas que durante estas últimas horas están sufriendo esta agresión a sus derechos civiles más fundamentales", en referencia a las actuaciones policiales relacionadas con la preparación del referéndum del 1-O.

En un comunicado, el festival con sede en Barcelona ha dicho que "no quiere ni puede quedarse callado ante los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días en Cataluña y especialmente hoy en Barcelona".

"Al margen de ideologías y preferencias políticas, desde Primavera Sound condenamos toda acción que impida el libre y pleno ejercicio de estos derechos democráticos e instamos a la expresión serena, cívica y pacífica de todas aquellas personas que se sientan agredidas. Que hoy somos todos y todas", concluye el comunicado.

Comentarios
Multimedia Diari