Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Supremo mantiene en prisión a Junqueras, Forn y los Jordis

En cambio, quedan en libertad bajo fianza de 100.000 euros el resto de consellers cesados: los Raúl Romeva, Carles Mundó, Dolors Bassa, Meritxell Borrás, Jordi Rull y Josep Turull

Diari de Tarragona

Whatsapp

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha decidido mantener en prisión al vicepresidente y al exconseller de Interior cesados de la Generalitat, Oriol Junqueras y Joaquim Forn, y a los líderes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

En cambio, el mismo juez ha decidido esta mañana dejar en libertad bajo fianza de 100.000 euros al resto de consellers de la Generalitat cesados que están en la cárcel: los Raúl Romeva, Carles Mundó, Dolors Bassa, Meritxell Borrás, Jordi Rull y Josep Turull. 

Aunque cabía la posibilidad de que el juez resolviera antes la situación procesal de todos los investigados, finalmente optó por no hacer pública su decisión hasta primera hora de hoy.

Temas

Comentarios

Lea También