El expresidente Jordi Pujol, ingresado en el hospital por una fuerte neumonía

El político catalán de 87 años llevaría algunos días, según ha adelantado 'El Periódico'

30 diciembre 2017 09:07 | Actualizado a 30 diciembre 2017 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, se encuentra hospitalizado desde hace varios días en una clínica de Barcelona aquejado de una fuerte neumonía, según han confirmado fuentes del entorno del exjefe del Govern, de 87 años al rotativo 'El Periódico'. "El expresidente está bien y estable", han añadido fuentes de la familia a ACN.

Desde su confesión respecto a la herencia familiar depositada en Andorra y no declarada a Hacienda, el 'expresident' ha desaparecido prácticamente de la escena pública, salvo por sus declaraciones ante los tribunales y sus comparecencias ante el Parlament para dar cuenta de su caso.

Pujol siempre ha defendido que se trata de una herencia de su padre, que tenía el objetivo de dar seguridad a la familia en caso de que tuvieran que marchar del país por la situación política.

Pujol sigue la actualidad desde un pequeño despacho en el Eixample de Barcelona y se le ha visto puntualmente asistiendo a algun evento público, de forma discreta.

El estado de salud de Pujol hasta ahora no había revestido ninguna situación de gravedad. Siempre según fuentes del entorno, sufre ahora una fuerte neumonía.

Comentarios
Multimedia Diari