Encapuchados intentan acercarse a Jefatura de Policía y lanzan objetos en Barcelona

También han lanzado huevos hacia las líneas policiales que han ido encontrando y han candado 'Els segadors' junto al monumento a Rafael Casanova y han gritado 'Esta democracia es una porquería'

09 noviembre 2019 19:59 | Actualizado a 09 noviembre 2019 20:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los manifestantes convocados este sábado por la tarde en Barcelona por CDR intentan acceder a la Jefatura Superior de Policía, aunque el perímetro está blindado por agentes de los Mossos d'Esquadra y Policía Nacional en la Via Laietana. 

La protesta ha llegado a la esquina entre la ronda Sant Pere y la calle Alí Bei, donde varios encapuchados han arrastrado contenedores a la calzada, cuando la línea policial ha avanzado sobre las 20.45 hacia los manifestantes, que se han dispersado. 

También han lanzado huevos hacia las líneas policiales que han ido encontrando y han candado 'Els segadors' junto al monumento a Rafael Casanova y han gritado 'Esta democracia es una porquería'. 

Así, a pocas calles de la plaza Urquinaona, cerca del monumento a Rafael Casanova, encapuchados han tirado contenedores en la calzada y han lanzado objetos a mossos y a periodistas. 

Comentarios
Multimedia Diari