Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encapuchados intentan acercarse a Jefatura de Policía y lanzan objetos en Barcelona

También han lanzado huevos hacia las líneas policiales que han ido encontrando y han candado 'Els segadors' junto al monumento a Rafael Casanova y han gritado 'Esta democracia es una porquería'

EFE

Whatsapp
Agentes antidisturbios controlan la manifestación convocada por los CDR en la que centenares de personas recorren el centro de Barcelona este sábado. EFE

Agentes antidisturbios controlan la manifestación convocada por los CDR en la que centenares de personas recorren el centro de Barcelona este sábado. EFE

Los manifestantes convocados este sábado por la tarde en Barcelona por CDR intentan acceder a la Jefatura Superior de Policía, aunque el perímetro está blindado por agentes de los Mossos d'Esquadra y Policía Nacional en la Via Laietana. 

La protesta ha llegado a la esquina entre la ronda Sant Pere y la calle Alí Bei, donde varios encapuchados han arrastrado contenedores a la calzada, cuando la línea policial ha avanzado sobre las 20.45 hacia los manifestantes, que se han dispersado. 

También han lanzado huevos hacia las líneas policiales que han ido encontrando y han candado 'Els segadors' junto al monumento a Rafael Casanova y han gritado 'Esta democracia es una porquería'. 

Así, a pocas calles de la plaza Urquinaona, cerca del monumento a Rafael Casanova, encapuchados han tirado contenedores en la calzada y han lanzado objetos a mossos y a periodistas. 

Temas

Comentarios

Lea También