Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encierra a su mujer en casa durante días para violarla repetidamente

Ayer por la tarde una mujer de origen indio fue a explicar a los vigilantes municipales de La Cellera de Ter que su marido la había golpeado y echado de la vivienda después de impedirle salir de ella desde que llegó de su país cuatro días antes

EFE

Whatsapp
Imagen de estudio de una recreación de abuso

Imagen de estudio de una recreación de abuso

Un vecino de la localidad gerundense de La Cellera de Ter, de 51 años, ha sido detenido por presuntamente agredir física y sexualmente a su mujer tras mantenerla encerrada en el domicilio durante cuatro días.

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, ayer por la tarde una mujer de origen indio fue a explicar a los vigilantes municipales que su marido la había golpeado y echado de la vivienda después de impedirle salir de ella desde que llegó de su país cuatro días antes.

Según la versión de la víctima, el hombre la amenazó con un cuchillo, la golpeó con un palo y la agredió sexualmente en diversas ocasiones.
Los vigilantes se pusieron en contacto con los Mossos d'Esquadra y la mujer presentó la denuncia, a la vez que pasó reconocimiento médico en un centro sanitario.

La policía se ha puesto en contacto hoy con el presunto agresor, que se ha presentado en la comisaría de Santa Coloma de Farners, donde ha sido detenido por un delito de violencia doméstica en el ámbito del hogar.

Está previsto que el hombre, también de origen indio, pase mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners.
 

Temas

  • catalunya
  • sucesos

Comentarios

Lea También