Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un adolescente de 14 años en una piscina municipal

Domingo se ahogó en la piscina municipal de La Granja d'Escarp (Segrià) y tras reanimarlo, hoy ha fallecido al hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona

ACN

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un joven de 14 años ha muerto este lunes en eal hospital Sant Joan de Déu de Barcelona después de sufrir un ahogamiento domingo a la piscina municipal de la Granja d'Escarp (Segrià).

La socorrista sacó el chico del agua y lo atendió en un primer momento hasta que los servicios médicos del SEM los trasladaron en helicóptero al centro hospitalariode Barcelona.

El joven estaba ingresado desde este domingo por la tarde a la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) en estado muy grave y finalmente ha muerto.

El Ayuntamiento del municipio ha convocado dos minutos de silencio este martes a las 12.30 horas en el mismo municipio y ha decretado tres días de luto, 17, 18 y 19 de junio. El adolescente cursaba la ESO al Instituto de Seròs.

Temas

Comentarios

Lea También