Fallece una mujer tras recibir una paliza de unos ladrones

La víctima, de 65 años y vecina de Calella, estaba con su marido en casa cuando irrumpieron tres hombres y les agredieron para robarles

19 octubre 2018 17:20 | Actualizado a 23 octubre 2018 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de una mujer de 65 años en Calella (Barcelona) que tuvo lugar el pasado jueves a las 22 horas.

Según ha informado la policía en un comunicado este viernes, los Mossos fueron alertados el pasado jueves de la presencia de una mujer herida de gravedad en su residencia en Calella.

En el momento de los hechos, en el domicilio se encontraban la mujer y su marido cuando sorprendieron a tres personas intentando robar en el huerto de la finca.

Al verse sorprendidos, atacaron y agredieron al matrimonio, y la mujer sufrió heridas de mayor gravedad y murió al día siguiente de los hechos en el hospital, mientras el que el hombre sufrió heridas de menor gravedad.

Una vez realizada la autopsia, se ha constatado que la causa de la muerte fue consecuencia de las heridas sufridas por parte de los atacantes, a los que la División de Investigación Criminal trata de localizar. 

Comentarios
Multimedia Diari