Informan de un posible tiroteo y un hombre abatido en Subirats vinculado a los atentados de BCN y Cambrils

El cuerpo policial no acostumbra a hacer este tipo de comunicaciones por Twitter y ello hace pensar que probablemente se trate de algún suceso vinculado a los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils 

21 agosto 2017 14:39 | Actualizado a 21 agosto 2017 15:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

ATENCIÓN - ÚLTIMA HORA: El terrorista de las Ramblas muere abatido por los Mossos en el Penedès

Los Mossos de Esquadra han publicado un tuit en el cual advierten de un incidente abierto en Subirats (Alt Penedès). Aseguran que en breve ofrecerán más información y que los hechos han tenido lugar a las 16.10 horas. 

La comunicación de Mossos no se corresponde con la manera habitual de proceder del cuerpo policial de la Generalitat de Catalunya. Por ello, todo hace pensar que se trata de algún nuevo incidente vinculado a la investigación abierta por los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

De momento no hay nada confirmado, pero algunas fuentes hablan ya de un tiroteo en Subirats e, incluso, de un hombre abatido con un cinturón de explosivos. según El País, "Los primeros datos apuntan que un ciudadano avisó de la presencia del buscado en la zona de Subirats y Sant Sadurní. Una patrulla ha llegado a la zona y ha disparado contra dicha persona, que portaba lo que aparentaba ser un cinturón de explosivos. No hay confirmación sobre si está vivo o muerto". TV3 habla también de un hombre abatido. 

Ambos medios especulan también con la posibilidad de que el hombre llevara un cinturón de explosivos y fuera Younes Abouyaaqoub, el terrorista que condujo la furgoneta de Barcelona y que se encuentra huido.  

Comentarios
Multimedia Diari